lunes, 4 de mayo de 2009

Importancia de la Filosofía

Se dice que la filosofía es la madre de todas las ciencias, por medio de ésta el hombre ha sido capaz de crear maravillas a su alrededor, simplemente, este portal fue creado por los avances tecnológicos de nuestros días y la información que existe en él, es producto del conocimiento, de la investigación y difusión del mismo.
Nuestra nauraleza, inquieta y curiosa, nos acompaña desde el inicio de la humanidad y sólo dejará de existir en la medida en que desaparezca el hombre.
En todas las épocas han exisitido jóvenes como tú con sueños, ilusiones, y mil preguntas por hacer, las escuelas han visto crecer a los grandes hombres y mujeres de la humanidad, y la filosofía ha formado parte de sus vidas, ¿sabes por qué? por que la filosofía eres tú, con tus modas, expresiones, música, literatura, religión, creencias, amor y tradiciones la vas formando.
No importa de que escuela seas ni a cual vayas, ni tampoco importa la carrera que elijas, pues en cada una siempre estará presente algún filósofo que ha dejado huella.
Ahora te toca a tí y tus compañeros, formar su propia filosofía, ser dueños y sobre todo arquitectos de su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada